• Camacho pierde el invicto; Miguel Guzmán impulsó par de carreras

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 15 de junio de 2023.- Racimo de tres carreras en el cuarto acto de los Bravos de León, marcó el rumbo del juego para llevarse el triunfo por pizarra de 7-4 sobre los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.

Bravos por tercer día consecutivo tomó ventaja desde el primer rollo; Niko Vásquez fabricó la primera carrera con rodado a las paradas cortas, después Calvin Estrada anotó al aprovechar un rodado de doble matanza.

La pizarra se colocó 5-0 en el cuarto acto; con par de corredores en los senderos, Chad Sedio fabricó con roletazo a la intermedia, inmediatamente después apareció Daniel Sánchez con hit al izquierdo para impulsar una más y finalmente cerró el rally Justin Byrd con hit productor al central.

Danny Ortiz rompió el cero en el cuarto capítulo, con rola a la inicial, esto lo aprovechó Miguel Guzmán para timbrar desde la antesala y así timbrar la carrera de la quiniela.

El juego se apretó en el quinto rollo; con la casa llena, Leo Germán recibió pasaporte para remolcar la segunda carrera, esto marcó la salida de Thomas Dorminy;  posteriormente Miguel Guzmán fabricó dos más con hit al derecho, después de ello, Chester Pimentel logró sacar la entrada al dominar a Jorge Flores y a Danny Ortiz.

Bravos amarró el compromiso al sentenciar el juego con carreras en el séptimo y octavo capítulo; primero fue Calvin Estrada con imparable productor en el séptimo inning y Keven Lamas hizo lo propio en el octavo acto con otro hit para colocar el juego 7-4.

El triunfo se lo llevó Chester Pimentel en labor de relevo y la derrota fue para Yoimer Camacho. El rescate se lo llevó Adam Hofacket con relevo de dos entradas.

EQUIPO 123 456 789 C   H    E

LEO       200 300 110  7   12   1

PUE       000 130 000 4    4    0

PG.- C. Pimentel (2-4)

PP.- Y. Camacho (7-1)

SV.- A. Hofacket (6)

HR.- No hubo