-El arquero de Venados F.C., Fernando Tapia, es convocado a la selección mexicana en la categoría sub-23, la cual estará realizando una gira por Europa enfrentando a países como España y Francia los días 13 y 16 de junio respectivamente.

Mérida, Yucatán 1 de junio.-Junto con dos jugadores más de la Liga de Expansión, el portero Fernando Tapia, quien tuvo una gran temporada con los Venados de Yucatán, es llamado por el Director Técnico Gerardo Espinoza para formar parte de la selección nacional sub 23, la cual iniciará su concentración mañana 2 de junio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en donde estarán trabajando hasta el 7 de junio día en que partirán hacia el viejo continente.

Fernando Tapia disputó 10 partidos como titular con Venados F.C en el torneo Clausura 2023 de la Liga de expansión, en los cuales recibió 11 goles, siendo uno de los pilares en el 11 titular del equipo astado, lo que le bastó para ser llamado a la selección nacional de la categoría.
En la gira el equipo mexicano jugará el marte 13 de junio en contra de la selección de España en el estadio Las Rosas de Madrid a la 1 de la tarde hora local: mientras que el 16 de junio enfrentarán a la selección gala en el Stade Des Alpes de Grenobie a las 10:30 de la mañana (hora local).

La selección está conformada de la siguiente manera:

Porteros: Eduardo García (Tapatío) y Fernando Tapia (Venados F.C.)
Defensas: Eduardo Águila (San Luis), Diego Campillo (Tapatío), Jesús Gómez (Atlas), Miguel Gómez (Guadalajara), Rodrigo Huescas (Cruz Azul), Rafael Guerrero (Cruz azul),Oscar Villas (León).
Medios: Fidel Ambriz (León), Eduardo Armenta (Tijuana), Denzell García ( F.C. Juárez), Rodrigo López (Querétaro).
Delanteros: Ali Ávila (Monterrey), Ettson Ayón (Querétaro) Jordan Carrillo (Sporting de Gijón) , Bryan González (Pachuca), Ricardo Monreal (Necaxa), Zahid Muñoz (Guadalajara).
D.T. Gerardo Espinoza.