-Atendemos todas y cada una de las demandas para seguir haciendo de Umán la gran ciudad que es.

Umán, Yucatán a 27 de junio de 2023.- Trabajando en brindar calles iluminadas y más seguras se continúan realizando mejoras en el servicio de alumbrado público en la ciudad de Umán para el beneficio de todas las familias umanenses.

Ya fueron atendidas las colonias Santa Bárbara, San Román, Santa Cruz, Cepeda Peraza, Dzibikal, Miguel Hidalgo, así como las comisarías de Tanil, Xtepén, Ticimul e Xcucul Sur y en los próximos días se le estará dando solución a los demás reportes.

Uno de los compromisos del Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco es garantizar la seguridad de los habitantes con calles bien iluminadas donde puedan transitar sin riesgo a accidentes, es por ello, que se trabaja de manera constante en la iluminación de toda la ciudad.

Como resultado del trabajo honesto y transparente de la actual adminitración hace unas semanas se adquirio una grúa nueva con recursos propios gracias al buen uso del recurso público y siempre pensando en mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

La Ciudad Capital de las Industrias se transforma a paso constante recuperándolo de rezago del pasado brindando un sistema de alumbrado eficiente y de calidad con la finalidad de ir mejorando la imagen urbana del municipio.