Monterrey, Nvo. León, a 20 de junio de 2023.- El poder regiomontano llega este 25 de junio al Autódromo de Querétaro, con “El Árabe” Juan Cantú y El Árabe Racing Team by Compass Blue, haciendo frente a la 5ta fecha de los Tractocamiones en la Súper Copa 2023.

Luego de pescar un Top-10 positivo en la Ciudad de México, “El Árabe” Juan Cantú, está listo para un nuevo desafío junto con El Árabe Racing Team by Compass Blue en los Tractocamiones 2023, ahora en el trazado queretano de 2,400 metros de longitud.

Con el tracto #17, Cantú querrá pelear por su mejor resultado en lo que va de un calendario que a partir de esta fecha, comienza con la segunda y última parte del mismo, teniendo cada vez menos margen de maniobra, volviéndose la cosecha de puntos en algo primordial.

Será este domingo en punto de las 14:50 horas, cuando el regio haga frente a la carrera pactada 30 minutos, debiendo probar primero en las tres prácticas a celebrarse durante la jornada sabatina.

Juan Cantú:

“Se cumplió con la primera mitad del campeonato y sin duda nos hemos llevado grandes experiencias en este regreso a la categoría. Ahora toca comenzar con el pie derecho la segunda parte, ir por los puntos para no rezagarnos”.

“Ya el margen de maniobra es mínimo. Por eso nos hemos puesto como meta el conseguir nuestro mejor resultado de los que hemos obtenido en este 2023. Para ello nos hemos preparado y llegamos listos para buscarlo”.

El Árabe Racing Team by Compass Blue se reporta listo para tener la 5ta batalla de la Súper Copa 2023, este 25 de junio en el Autódromo de Querétaro, en busca de un estupendo resultado en los Tractocamiones.