• En un juegazo de entradas extra, los Bravos emparejan la serie ante los Leones en un duelo impecable de pitcheo que finalizó 5-2 a favor de León

Mérida, Yuc. (Julián Loeza | leones.mx) 28 de junio 2023.- ¡Juegazo no apto para cardíacos! Se vivió este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo, donde en extrainnings los Bravos de León le dieron la vuelta al marcador 5-2, ante los Leones de Yucatán para empatar la serie.

Los Leones se unieron a la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, en apoyo a la comunidad LGBT siendo titulada “Emociones Para Todes” donde asistieron más de 8 mil aficionados que disfrutaron de un juegazo en la cueva de emociones.

Los Bravos anotaron en la parte alta de la cuarta entrada, gracias a sencillo de Luis Medina al jardín derecho, quien mandó al pentágono a Keven Lamas para la de la quiniela.

Fue hasta la séptima entrada en su parte baja, cuando los selváticos le dieron la vuelta a la pizarra con duro doblete de “Black Panther” Yadir Drake, el cual envió a home a Ángel Camacho y Fabricio Macías.

Fue en el noveno capitulo, cuando los visitantes empataron la pizarra 2-2 con rola de hit de Brandon Villareal, donde timbró Gilberto Carrera; ya en la décima alta, los Bravos volvieron atacar fabricando tres carreras, la primera con sencillo de Keven Lamas, y las otras dos por imparable también de Luis Medina para que anotaran Alejandro Mejía y el mismo Lamas.

El “Caballo de Valencia” Henderson Álvarez, demostró porque es un verdadero pitcher de nivel y durante siete entradas completas, permitió seis sencillos, recibió una carrera y ponchó a cinco Bravos en su labor. En el relevo también vieron acción en la loma Enrique Burgos, Fernando “La Flecha” Rodney, Dalton Rodríguez y Manuel Chávez.

Este jueves los Leones buscarán llevarse la serie en el juego tres, donde se tiene pactado un duelo monticular entre el Bravo Lázaro Blanco (RHP), quien se enfrentará al norteamericano Jake Thompson (RHP) en punto de las 7:30 pm.

LAS PROMOCIÓN DEL MARTES

Donando al Banco de Alimentos, un alimento no perecedero de 1 kilo en la entrada, podrás acceder Gratis en Butaca Alta o Laterales.

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E
GUANAJUATO 0 0 0 1 0 0 0 0 1 3 5 9 2
LEONES 0 0 0 0 0 0 2 0 0 0 2 4 2

PG: Townsend (2-0)

PP: Rodríguez (2-3)

SV: Hofacket (9)

HR:-