El Carmen, Nuevo León. (www.lmb.com.mx) 19 de mayo de 2023.- El playball retumbó en el Cerro de El Fraile con el inicio de actividades de la Temporada Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos 2023 en la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los campos 1 y 2 del complejo volvieron a la actividad competitiva para peloteros en desarrollo de las organizaciones que integran la Liga Mexicana de Beisbol con un par de encuentros que sirvieron para volver a la acción después de un paro que se prolongó desde el 11 de diciembre de 2019.

En la temporada de la Academia participan los equipos de México-Oaxaca, Monclova-Saltillo, Monterrey-2 Laredos y Veracruz-Selección Academia, y cuenta con un registro de 105 participantes entre jugadores, instructores y umpires.

El combinado de México-Oaxaca abrió con triunfo de 9-3 sobre Monclova-Saltillo en el campo 1, mientras que Monterrey-2 Laredo ganó 6-4 a la Veracruz-Selección Academia.

Para la jornada de mañana la actividad iniciará a las 10:30 horas, y el mismo horario para el domingo.

A partir de la próxima semana los duelos de la Temporada Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos será los días martes, miércoles, viernes y sábado.