• Con una gran noche de la ofensiva de los Bravos los leoneses derrotan 14 a 5 a Guerreros de Oaxaca

León, Gto. (Prensa Bravos) 30 de mayo de 2023.- Luis Medina comandó la ofensiva de León con seis remolcadas, luciendo con un Grand Slam en el 8vo rollo que hizo más abultada la derrota de los Guerreros en el juego uno en La Fortaleza.

Los Guerreros de Oaxaca abrieron la pizarra remolcando carrera en la apertura del primer episodio con cuadrangular en solitario de Orlando Pina. Poco duró el gusto y los leoneses tomarían ventaja en el segundo rollo con cuadrangular de dos carreras de Alejandro Mejía y producida de Luis Medina, para que en el tercer capítulo los guerrerenses volvieran a empatar el juego.

El despegue definitivo llegó en la quinta entrada con sencillo productor de Keven Lamas, José Camacho y Luis Medina para completar un rally de cuatro carreras. La labor de Thomas Dorminy terminó después de 5.1IP permitiendo dos carreras más, obligando a que entrara el relevo en acción.

El parador en corto Luis Fernando Medina se luciría ante la serpentina de Esteban Bloch con un grand slam en el octavo capítulo para cerrar una noche redonda en su cuenta personal remolcando seis carreras, en una noche de 18 imparables para los Bravos de León que de esta manera se quedan con el primero de la serie.

Thomas Dorminy se quedó con su primera victoria de la temporada en una labor de 5.1IP, mientras que la derrota la cargó Delgado con apenas 2 entradas y dos tercios lanzadas.

JG: Dorminy (1-0)

JP: Delgado (0-2)