Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx ) 15 de mayo de 2023.- El derecho Jack Thompson logró una blanqueada combinada con Dalton Rodríguez, Alex Tovalín y Jorge Rondón para blanquear 5-0 a los Piratas de Campeche, de esta manera finalizó la serie de tres juegos que inició el viernes en el estadio Nelson Barrera Romellón.

El domingo debió finalizar el compromiso. Sin embargo por la lluvia se pospuso el juego para el lunes.

La labor de Jack Thompson(1-0), fue de seis entradas con pelota de dos hits, ocho ponches y dos bases por bolas. La derrota fue para Demetrio Gutiérrez(1-1) en 4 entradas y dos tercios con cinco carreras y cinco hits, siete ponches, dos bases y un jonrón luego siguieron: Roberto Espinosa, Jovany López, Antonio Garzón y Luis Castillo Chuc.  

Los melenudos lograron su victoria en la quinta entrada con racimo de cinco carreras donde las dos primeras las produjo Norberto Obeso con hit al central, luego un wild pitch cuando bateaba Art Charles y jonrón de dos carreras de Charles, puso la pizarra 5-0 y que fue definitiva.

Los Leones conectaron siete hits por dos de los filibusteros.

Este martes se abre serie en el galeón campechano, los Piratas reciben a los Guerreros de Oaxaca con Daniel Flores por Oaxaca Luis Fernando Miranda, a las 19:30 hrs.