Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 12 de mayo del 2023.- En dos de los tres juegos que se han disputado en casa, los del Riel han obtenido el triunfo; y ahora regresan para buscar subir escalones en la tabla.

A pesar de que a los de casa se les escaparon dos juegos contra Mariachis, eso no impide recordar que vienen de barrer serie contra Oaxaca, por lo tanto en sus encuentros como visitantes tuvieron una gira exitosa regresando con 4 juegos ganados y 2 perdidos.

La serie que está por disputarse será contra Bravos de León, equipo que tiene un récord de 6 ganados y 12 perdidos con un PCT de .300, eso marcaría un buen panorama para el conjunto Hidrocálido los cuales están con 8-10 de récord, y un PCT de .444, empatados con dos equipos de la zona norte.

 

Bravos tendrá como abridores a Arturo Reyes, Alejandro Chávez y Lázaro Blanco; mientras que por parte de la máquina lanzará por segunda ocasión el colombiano Carlos Ocampo quien cuenta con 2.25 ERA para el juego del día viernes

El día sábado abrirá Luis Niebla, y para el último de la serie el responsable en la loma de los disparos será Carlos Chávez quien cuenta con 0-1 y una efectividad de 6.75.

El primer juego de la serié está pactado para dar inicio a las 19:30 hrs, mientras que los dos de fin de semana darán inicio a las 18:00 hrs.