• La serie es para Yucatán al vencer a los Bravos 5 carreras por 3 

 

LEÓN, México.- La octava entrada definió el juego a favor de Leones de Yucatán con producidas de Alcides Escobar y Art Charles para quedarse con la serie en La Fortaleza.

 Los Leones de Yucatán le dieron la bienvenida al cubano Lázaro Blanco en su presentación en LMB con los Bravos de León, logrando guardar un par de ceros en las primeras entradas, sin embargo fue castigado en el tercer rollo con cuadrangular en solitario de Art Charles.

 Los Bravos de León emparejaron los cartones con producida de Xavier Batista en el tercer rollo, pero los campeones volvieron a adelantarse en la parte alta del quinto inning con producida de Alcides Escobar para terminar con la labor de Lázaro Blanco en 4.2 IP sin posibilidad de aspirar a la victoria. El relevo de Alejandro Chavez por parte de Bravos no fue efecivo permitiendo una carrera más a través del pasaporte a Cristian Adames, para buena suerte de los locales, volvieron a emparejar la pizarra por segunda ocasión con cuadrangular de Niko Vasquez.

 Para el noveno inning por tercera ocasión en el juego los visitantes tomaron ventaja a través de Alcides Escobar y Art Charles ante la serpentina de Román Mendez, que fueron a la cuenta de Jonathan Vargas quien cargó con la derrota para dejar la pizarra 5 por 3 y conseguir la segunda victoria para los Leones en la temporada.

 El triunfo fue para Tovalín con labor de una entrada y el salvamento se lo llevó el dominicano Michael Feliz. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

YUC (2-0) 0 0 1 0 2 0 0 0 2 5 8 0

LEO (0-2) 0 0 1 0 2 0 0 0 0 3 11 0

 

JG: Tovalin (1-0)

JP: Vargas (0-1)

SV: Feliz (1)