(www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 09 de Abril 2023.- Sultanes de Monterrey consiguió quedarse con la serie de Pretemporada frente a Tecolotes de los Dos Laredos, luego de imponerse en el tercer enfrentamiento de la misma por pizarra de 8-6, culminando la batalla a favor de la tropa regiomontana dos victorias a una por la novena fronteriza.

La novena emplumada fue la primera en hacer daño en el compromiso al fabricar una carrera en la apertura de la primera entrada, sin embargo, Sultanes hizo dos carreras en el cierre del mismo inning para tomar ventaja, Jan Hernández fue el encargado de producir las dos anotaciones tras conectar sencillo al jardín central que llevó a Ramiro Peña y Roberto Valenzuela a la registradora.

Con el juego con ventaja para Sultanes 3-2, Tecolotes fabricó un rally de tres anotaciones en el séptimo inning para tomar el comando del encuentro. Con corredores en las esquinas, Luis Rodríguez conectó rodado a la tercera base que llevó al pentágono a Roberto Camacho con la carrera que igualaba el juego 3-3; a continuación, Daniel Wasinger conectó cuadrangular al jardín derecho llevando por delante a Beder Gutiérrez para colocar el juego 5-3.

Sultanes sumó una anotación en la séptima entrada la cual fue impulsada por Ramiro Peña, mientras que la tropa emplumada hizo lo propio en el octavo rollo gracias a un imparable productor de Beder Gutiérrez.

La tropa regiomontana le dio la vuelta al encuentro y aseguró el triunfo en el cierre de la octava entrada. Con Miguel Gamboa y Javier Salazar en los senderos, Christopher Escárrega conectó triple hacia el jardín derecho para impulsar las carreras que igualaban el compromiso; Asael Sánchez se puso la capa de héroe al conectar doblete al jardín derecho para llevar a Escárrega a la registradora con la carrera del triunfo.

Al ser un duelo de pretemporada, ambos equipos acordaron completar la novena entrada pese a la ventaja del equipo local, en el noveno rollo Sultanes sumó una carrera más producida por Randy Delgado con rodado a la inicial.

Los lanzadores que vieron acción por Sultanes fueron: Daniel De la Fuente (4.0 IP-1 ER), Keury Mella (2.0 IP – 1 ER), Oliver Cervantes (0.2 IP – 3 ER), Enrique Alanís (0.1 IP), Manuel Partida (0.1 IP – 1 ER), José Longoria (0.2 IP), Carlos Morales (1.0 IP).

Sultanes continuará con sus juegos de Pretemporada en casa, pues este lunes 10 de abril recibirán a Acereros de Monclova. El duelo está programado a las 19:30 hrs con acceso libre a la afición.