-Sociedad, gobierno y empresas fortalecemos el tejido social de la Ciudad Capital de las Industrias

Umán, Yucatán a 10 de abril de 2023.- “En Umán sabemos que trabajando juntos podemos lograr más beneficios para quienes más lo necesitan” destacó el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco quien dio a conocer dos importantes acciones concretadas en conjunto con la sociedsd, empresas y gobierno, que fue el rescate de otro espacio público y la gestión con empresas para proteger las viviendas anticipándose a la temporada de lluvias.

“Por tal razón realizamos las gestiones necesarias con la empresa Holcim para apoyar a 85 familias umanenses con 19 litros de impermeabilizante. Estas son acciones que ayudan a transformar Umán. Aún falta mucho por hacer, juntos vamos a lograrlo”, destacó.

Las buenas gestiones del Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco continúan rindiendo resultados favorables con el programa “Gestiones que Ayudan” en el que se entregaron 204 cubetas de impermeabilizante en coordinación con la empresa Holcim beneficiando a 85 viviendas umanenses.

A través de dicho programa se busca contribuir de manera favorable en la economia de los habitantes, ya que, que el precio por la cubeta de 19 litros es de $1,500 pesos y los beneficiarios solo pagaron $750 pesos obteniendo un subsidio del 50% lo que permite que más ciudadanos puedan acceder al producto y mejorar sus viviendas.

El primer edil mencionó que gracias al trabajo en equipo que se realiza con la iniciativa privada Umán se continúa desarrollando con programas y acciones que impactan de manera directa a los habitantes para que puedan cuidar su patrimonio y al mismo tiempo mejorar su condición de vida.

El Lic. Cesar Ontiveros González, Gerente Regional de Distribucion Industrial Zona Sur, expresó que con esta acción se busca anticiparse ante la temporada de lluvias para cubrir los techos con un producto de excelente calidad y evitar filtraciones que dañen los hogares.

Sumado a este programa se entregaron los trabajos de mejoramiento del campo “Eliseo Gómez” para que los deportistas tengas espacios dignos para practicar y para el beneficio de todas y todos los asistentes.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *