• Fundamentos de jugadas a la defensiva, fue lo que se vivió en el sexto día de pretemporada de El Águila en Veracruz en el Estadio Beto Ávila.

Boca del Río, Ver.  www.elaguilabeisbol.com ,  marzo del 2023.  Fundamentos de jugadas a la defensiva, fue lo que se vivió en el sexto día de pretemporada de El Águila en Veracruz en el Estadio Beto Ávila.

El entrenamiento de defensiva estuvo a cargo del mánager Matías Carrillo y Néstor Rojas, coach de banca  con los bateadores, mientras que Martín Enríquez, Ricardo Osuna y Esteban Loaiza con los lanzadores.

Reinaldo Batista trabajó con los jugadores a la defensiva y corredores en las bases y Héctor Páez con el cuerpo de receptores.

Posteriormente en la práctica de bateo, Matías Carrillo hizo énfasis en los toques de bola con los bateadores.

La novedad en la pretemporada fue la incorporación del veracruzano Arturo Barradas.

Uno de los jugadores de más experiencia en la novena jarocha y que es uno de los refuerzos para la temporada 2023, es Christian Zazueta, que buscará aportar su talento como utility donde el cuerpo técnico lo requiera.

“Sabemos que hay mucha calidad, pero primero hay que demostrar que estamos al cien y venimos por una gran temporada.

“Vamos a trabajar duro, para que las cosas se nos vayan dando dentro del terreno y ayudar a mi equipo en lo que me requieran”, destacó el exseleccionado nacional.

Zazueta vivirá su segunda experiencia en territorio veracruzano, ya que del 2007 a 2013 jugó con los Petroleros de Minatitlán en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Es mi segunda vez en Veracruz, muy contento muy orgulloso de venir a aportar a este equipo, sabemos que es un gran equipo, apoyar para lograr el objetivo que es ser campeón”, sentenció el utility.

Para esta semana se espera que reporten a pretemporada Alan Espinoza, David Reyes y Luis Márquez.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial