Tamanché, Yucatán a 12 de marzo.- Deportiva Venados mantuvo el liderato del Grupo 1 luego de vencer 2 goles a 0 a su más cercano perseguidor el Inter Playa del Carmen en el compromiso de la Jornada 21 de la Liga TDP.

En el partido que más reflectores tenía dentro de fecha ambas escuadras no decepcionaron y se brindaron en dar un buen espectáculo a la afición local y visitante que se dio cita en el Estadio “Alonso Diego Molina”.

Los primeros quince minutos fueron muy parejos sin un dominador del esférico.

El ir y venir del balón en ambas áreas era constante, con aproximaciones, pero sin situaciones que pusieran a prueba a los arqueros.

A pesar del intenso calor el ímpetu de los jóvenes deportistas no decayó y se brindaron en cada minuto.

A los 37 minutos llegó la más clara para los yucatecos de los botines de César Uribe quien desbordó por la banda izquierda para enviar un centro en que la defensa rival logró tapar en tres ocasiones los remates de los ciervos.

A un minuto de que finalizara el primer tiempo Miguel González mando centro que fue rematado por Jonathan Ciprian impactando el balón en la mano de un rival con lo que el árbitro Benjamin Hernández decretó la pena máxima.

Mateo Escobar fue el encargado de ejecutar el tiempo penal para abrir el marcador a favor de los de casa.

Con el 1 a 0 finalizó la primera mitad.

Para la parte complementaria no tardó mucho en llegar el segundo festejo local, en un contragolpe fulminante que nació del arquero Lothar López, Ciprian quien luego de llevarse por velocidad a su marcador mando un centro para Gonzalez que de volea consiguió el gol venciendo la estirada de Betuel Sánchez, todo esto a los 51’ de tiempo corrido.

Con el marcador adverso el Inter adelantó líneas empezando a tener posesión del balón, situación que no incomodó a los Venados que buscaban hacer daño en ataques rápidos.

A los 83’ la fricción del partido encendió los ánimos de ambos equipos donde se presentó una acción dura que derivó en una confrontación de jugadores, saliendo expulsados el yucateco Miguel González y el playense Eduardo Mack.

Cuando el cronómetro marcó los 94’ el central dio por finalizado el cotejo.

Para la próxima jornada Deportiva Venados estará visitando a los Mayas FC Hunucmá.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *