• Después de derrotar a Mariachis los Bravos de León inician su preparación de cara a su siguiente duelo de pretemporada ante Rieleros de Aguascalientes.

LEÓN, México.- Los Bravos de León sostuvieron este fin de semana sus primeros dos juegos oficiales de pretemporada ante Mariachis de Guadalajara los días sábado y domingo con victorias de 4-3 y 7-1 respectivamente.

El juego del sábado se llevó a cabo en Lagos de Moreno Jalisco, en lo que fue la reapertura del Estadio Panamericano que lució una gran entrada con casi cuatro mil almas presentes. Por parte de los leoneses abrió el cubano Lázaro Blanco en lo que fue su presentación con la novena leonesa, mientras que el día domingo en Purísima del Rincón el inicialista fue Thomas Dorminy, otro de los nuevos rostros para la temporada 2023, cumpliendo con una gran labor al igual que el resto del bullpen, para coronar la segunda victoria.

Durante estos encuentros vieron acción peloteros como Brandon Villarreal, Luis Medina, Keven Lamas, José Camacho, Alan García, Gilberto Carrera, los receptores Alfredo Hurtado y Daniel Sánchez, además del regreso de Xavier Batista; pitchers como Omar Sainz, Adam Hofacket, Román Méndez, también destacaron desde la loma de los disparos.

Los dirigidos por Luis Mauricio Suárez continúan este lunes con los entrenamientos para preparar los próximos tres juegos amistosos ante Rieleros, a disputarse este viernes en Aguascalientes, el sábado en Uriangato y el domingo en Jalpa Jalisco