Mérida. Yucatán 31 de marzo.- Con gran algarabía y mucho entusiasmo inició la fiesta del futbol, la Copa Venados, ya que poco a poco los equipos participantes se dieron cita en el salón Dzibichaltún del Centro de Convenciones Siglo XXI para el proceso de acreditación y así estar listos para que mañana sábado 1er de abril arranque de manera oficial la competencia.

Más de 160 equipos ya están listos para arrancar la Copa venados, entrenadores, padres de familia y jugadores ya se encuentran en Mérida para formar parte de esta gran fiesta, el proceso de acreditación inició este viernes y junto con los patrocinadores los jugadores vivieron una gran experiencia rodeados de juegos, música y diversión.

Los partidos están programados para iniciar el sábado 1 de abril en las diferentes sedes como son: La Cancha Venados, las canchas del Alianz, la Unidad Deportiva Rogers, el CUM, el estadio Salvador Alvarado, el CUAM, la Unidad Deportiva Kukulkán, la Universidad Modelo, la UVM y la Universidad Anáhuac Maya y el Estadio 20 de Noviembre los encuentros iniciarán desde las 8:00 a.m. en las diferentes categorías.

Este mismo sábado se tendrá la magna inauguración en el estadio Carlos Iturralde Rivero en punto de las 8:00 de la noche, en la cual se contará con la presencia de todos los equipos, así como autoridades municipales y estatales.

La inauguración será todo un espectáculo para chicos y grandes y la entrada es gratuita para todos los que quieran asistir,
La puerta para el público en general será abierta a partir de las 7:00 de la noche