Mérida, Yucatán 15 febrero. – Parte de la directiva y cuerpo técnico del Club Venados F.C. acudieron a la inauguración de la copa de futbol de la escuela CUAM la cual reúne a equipos de secundaria y preparatoria de todo el país en la rama varonil y femenil, Venados participará en el proceso de visoria para descubrir nuevo s talentos.

En el evento estuvo el director técnico del equipo de Liga de Expansión, Bruno Marioni, quien participó en la ceremonia y dio la patada inaugural, además de saludar a los jóvenes futbolistas quienes estuvieron felices con su presencia.

Además de Bruno Marioni estuvieron en la inauguración Daniel Rossello Sambaino Director de fuerzas básicas, Ana Laura Fleites Chale Coordinadora de la rama femenil del club, Ángel Alberto Carnevalli Verenzuela entrenador del equipo femenil y Agustín Puerto Basteris auxiliar técnico del equipo de Cantera de Venados de la liga TDP.

El director de fuerzas básicas, Daniel Rosello Sambaino, apuntó que para Venados F.C. es importante tener presencia en este tipo de eventos ya que se estará visoreando a los jugadores para poder descubrir nuevos talentos.

“Para nosotros en el club Venados es importante tener este acercamiento con los jóvenes jugadores que están practicando el futbol ya que a esta edad podemos visorearlos, descubrirlos y darles el seguimiento necesario para que puedan llegar al profesionalismo” señaló.

Apuntó que este tipo de eventos forman en disciplina a los chicos y les da la oportunidad de tener el acercamiento a lo que podría ser una vida como jugadores profesionales y esto los hace interesarse más en el deporte y es por esta razón que el club Venados está organizando la Copa Venados.

Ahondó que la Copa Venados será un evento de talla internacional e iniciará en el mes de abril con la participación de alrededor de 150 equipos, divididos en diferentes categorías tanto en la rama varonil como en la femenil, y estarán presentes clubes locales, peninsulares, nacionales y algunos internacionales.

La Copa Venados se jugará de 1 al 3 de abril y será toda una fiesta del futbol.