Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx ) 8 de febrero de 2023.- La directiva de los Piratas de Campeche, anuncia la llegada al equipo del venezolano y serpentinero derecho, Nestor Molina, con miras a la temporada 2023 de la LMB y la cual estará iniciando el viernes 21 de abril cuando los filibusteros visiten a los Pericos de Puebla y en la segunda serie de la campaña, regresan a casa el 25 de abril para inaugurar el calendario ante sus aficionados cuando reciban al Águila de Veracruz.

Nestor Molina, es un pelotero que ya conoce la Liga Mexicana de Verano, ha jugado cinco años con los equipos: Guerreros de Oaxaca, Olmecas de Tabasco, Águila de Veracruz, Tecolotes de los 2 Laredos, Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes. En la Lmb debutó en el 2016 con Oaxaca.

El sudamericano está contemplado como parte del staff de abridores para la temporada 2023.

En la presente Serie del Caribe, le dio su primera victoria en su debut a Curazao en el certamen caribeño, lanzó

5.2 episodios y además ha sido la única derrota de México en sus primeros seis encuentros, sin contar el último

confrontamiento de la primera etapa ante Puerto Rico.

En los dos últimos años lanzando en el parque de pelota más difícil para los serpentineros en la LMB, el Alberto Romo Chávez, de Aguascalientes,  promedió en carreras limpias 3.67 en la campaña del 2021y 3.04 en el 2022.

Sus estadísticas el año pasado fueron: 3-2 en triunfos y derrotas, en 26 entradas y dos tercios, 14 ponches, siete bases, con 3.04 de carreras limpias.

En la pasada temporada invernal en su país natal jugó para los Cardenales de Lara, donde tuvo bastante actividad con 53 episodios y un tercio, 3-2 en ganados y perdidos, en 12 aperturas.

Nestor Molina, nació en Valencia, Venezuela el 9 de enero de 1989.