• Los Leones de Yucatán y Deportes El Siglo tendrán increíbles rebajas del 20% al 50% en Leoneshop Plaza Altabrisa, Galerías Mérida, Parque Kukulcán Alamo, y leones.mx
Mérida, Yuc. (leones.mx) 12 de diciembre de 2022.- Los campeones Leones de Yucatán festejarán en grande el 8º Aniversario de sus tiendas Leoneshop, y junto con Deportes El Siglo lanzarán increíbles descuentos de hasta 50% para adquirir los jerseys, gorras y souvenirs oficiales.
Este 16, 17 y 18 de diciembre todos los fanáticos podrán regalar y vestir esta Navidad la piel de los campeones del beisbol mexicano, obteniendo sensacionales rebajas del 20% al 50% en Leoneshop de Plaza Altabrisa, Galerías Mérida y Parque Kukulcán Alamo. Además, los aficionados fuera del territorio yucateco también podrán aprovechar estas promociones en la tienda online de leones.mx 
En la Gran Venta de Aniversario estarán disponibles las gorras y jerseys oficiales que usó el equipo esta temporada 2022, al igual que la amplia variedad en artículos para toda la familia, souvenirs, playeras, accesorios para mascotas, entre muchas cosas más.

Durante esos tres días, la mascota del club, Leonel “El Coronel”, estará presente en las tiendas oficiales para armar la fiesta en grande con muchos regalos y sorpresas, además de convivir con toda la afición.