• La selección Yucatán de natación artística que tomo parte en el Campeonato Nacional Clase B de la especialidad realizada del 15 al 18 de diciembre en Aguascalientes, Aguascalientes, obtuvo excelentes resultados en el evento convocado por la Federación Nacional de Natación.

Las seleccionadas estatales conquistaron una medalla de oro en la modalidad por equipos el cual en la categoría infantil menor conjunto compuesto por; Analucia Marneauz, Marei Berrenechea, Andrea Garduño, Ariadna López, Rebeca Cabañas, Victoria Sesento, Ana López y Karen Estrada quienes tuvieron un acumulado total de 51.400 unidades, dejando en el segundo y tercer puesto a las selecciones de Code Paradero y Alberca Olímpica Aguascalientes con 47.300 y 44.3667 puntos de manera respectiva.

También consiguieron una presea de plata en la modalidad de duetos con las atletas: Karen Estrada y Marei Barrenechea con 54.2667 puntos, la medalla de oro fue para Pricila Rodríguez y Constanza Lomelí del club Cuicacalli con 54.9667 unidades y el bronce se lo llevaron Isis Manzano y Abril Mijangos del club Alberca Olímpica Aguascalientes con 49.7667 puntos.

A la competencia nacional también asistieron las entrenadoras Madelín Revolta Aguilar y Mónica Medina Pérez, así como la juez Michelle Molina Romero. El selectivo estatal contó con apoyo del Instituto del Deporte para realizar este viaje así como de padres de familia de las seleccionadas.