• A falta de aprobar las pruebas médicas, el delantero argentino será el 3er refuerzo para el Clausura 2023 de la Liga de Expansión.

El “Tanque”, vuelve a México después de su paso por Rosario Central de Argentina, equipo por el que dejó territorio azteca; posteriormente se fue a cuál es su club de procedencia, San Luis de Quillota, de la Primera B de Chile.

Su último club en México, fue el Atlas en el 2021, equipo donde en dos etapas anotó 18 goles en 58 partidos. Entre ambas etapas, vistió la playera del Cruz Azul en donde consiguió anotar 25 ocasiones en 70 partidos. En Primera División, también vistió la playera de Tijuana.

Cabe señalar, que ya conoce la división, pues previo a Xolos, su llegada al país se dio en 2016 cuando llegó para vestir los colores del Dorados de Sinaloa, equipo donde anotó 8 goles en tan solo 16 juegos.

Con más de 100 goles en su carrera, y con experiencia en Argentina, Chile, Italia, Estados Unidos y México, Milton Caraglio, será un gran refuerzo para el ataque del equipo Astado.