Mérida, Yucatán 03 de noviembre de 2022.– Con el fin de que capacitar y mantener actualizados a los asesores y profesionales del sector inmobiliario y que tengan los conocimientos para ejercer su labor de la mejor manera, el 10 de noviembre se realizará el V Foro Inmobiliario AMPI Mérida Profesional 360°, en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de la capital yucateca.

Enrique Trava Griffin  presidente  de  AMPI  Mérida  y  Manuel  Evia  Puerto,  presidente  del  Comité Organizador  de  este  evento,  informaron  que  esperan  la  asistencia  de  350  profesionales  del ramo, que tendrán acceso a información de las últimas tendencias del sector.

“Este importante  evento  lo  hacemos  bajo  el  nombre  de  ‘Profesional  360º’,  porque  estamos haciendo esfuerzos para profesionalizar al sector inmobiliario en todos los aspectos de su labor, y evitar en todo momento la improvisación a la hora de tomar en nuestras manos el patrimonio de las personas que deciden vender o comprar una propiedad”, señalaron.

Las conferencias que tendrá el evento son las siguientes:

  1. “Yucatán en los Ojos del Mundo”, impartida por el secretario de Fomento Económico y Trabajo del Gobierno del Estado, Ernesto Herrera Novelo.
  2. “La Ley Antilavado de Dinero y las Operaciones Inmobiliarias”, Rodrigo Palacios y Alondra de la Garza de la empresa Grant Thornton.
  3. “Comercialización de Propiedades High End”, Broker e Influencer inmobiliario Jorge Morcheco.
  4. “Bolsa inmobiliaria”, impartida por los asesores de Pulppo y Keller Williams, Agustín Iglesias y Eric Cházaro.
  5. “Lo que  Debes  Saber  para  Venderle  a  un  Inversionista”,  por  el  director  comercial  de  iMexico Real Estate, Raúl Alberti.
  6. “Califica a tus Clientes y Cierre de Ventas”, por Miguel Ángel Gámez y César Sánchez Veytia, director de Selling Methodologies y coach inmobiliario, respectivamente.
  7. “Siete Razones por las que los Leads ya no Funcionan”, Enrique Xacur, Director de
  8. “De Agente  Secreto  a  Agente  Inmobiliario”,  Conferencia  Magistral  impartida  por  Orlando Montiel, director de Montiel Organization y reconocido agente inmobiliario a nivel internacional.

En este año regresa de manera presencial el Foro Inmobiliario AMPI, luego de que la pandemia del coronavirus evitó que se realizará en el 2020 y que tuviera que desarrollarse de manera virtual en el  2021.  La  Asociación  espera  la  asistencia  de  profesionales  de  varios  estados  de  la  república, como Jalisco, Puebla, Ciudad de México, entre otros.

El foro no sólo estará abierto a miembros de la AMPI, sino también a cualquier persona dedicada a la actividad inmobiliaria y que desee mejorar en su profesión.

Los  boletos  tienen  un  precio  de  $1,300  para  socios  AMPI  y  $1,600  para  público  en  general.  Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de AMPI Mérida o contactando al número 9999 470865 con Suemy Gurubel.

En   el   horario   del   almuerzo   habrá   una   plática   sobre   las   Tendencias   Digitales   y   las   Nuevas Competencias de Ventas impartida por socios  de  4S Real Estate, es una gran oportunidad para escuchar las tendencias de una gran empresa con presencia en la gran mayoría de países de Latinoamérica.

La  plática  con  almuerzo  incluido  tiene  un  costo  de  $1,000  y  se  realizará  en  el  salón  del  Hotel Holiday Inn Express Mérida, frente al Centro de Convenciones Siglo XXI

Agradecemos a los patrocinadores que se han sumado a nuestro evento: Distrito de  Arte Mérida, Grant  Thornton,  SIMCA,  Banorte,  Soluna,  4  Lagos,  Hacienda  Chucmichen  Residencial,  Concepto Master Broker, 4S Real Estate.