• Yucatán viene de atrás para vencer 12-10 a Puebla y tomar ventaja en el 1er Playoff; este jueves inicia la venta de boletos para los juegos en Mérida. 

Puebla, Pue. (leones.mx) 10 de agosto de 2022.- Los Leones de Yucatán batearon 15 imparables y vinieron de atrás para vencer 12-10 a los Pericos de Puebla, logrando tomar ventaja en la serie del 1er Playoff este miércoles en el Estadio Hermanos Serdán.

La gran noticia para los aficionados selváticos es que este jueves se abrirá la venta por internet en leones.mx para obtener los pases a la serie competa del fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo.

En esta primera batalla, los Leones no esperaron nada para hacer daño y en el mismo arranque del juego se fueron adelante con dos carreras producidas por hit de José “Cafecito” Martínez; en el cuarto rollo, Art Charles desforró la pelota con panorámico cuadrangular para colocar 3-0 la pizarra.

Los emplumados vinieron de atrás en la quinta entrada y remontaron con rally de cuatro carreras enviadas al plato por imparables de Antonio Lamas y Miguel Guzmán, además de triple productor de Jorge Flores.

Las fieras dieron par de zarpazos en sus siguientes turnos apoyados por el segundo bambinazo de la noche de Art Charles, y doblete de Norberto Obeso.

En la fatídica séptima entrada, los emplumados se despacharon con racimo de tres para irse arriba 7-5, y más tarde lograron fabricar sus últimas carreras ante el relevo selvático.

Ya en la apertura de la octava, las fieras se soltaron al ataque para hacer cuatro carreras, gracias a batazos productores de Josh Fuentes, Lázaro Alonso y Yadir Drake; no conformes con eso, Yucatán luego hizo otras tres al venir extrabase de Starlin Castro e imparable de Walter Ibarra.

Al final, los abridores Henderson Álvarez y Gabriel Ynoa se fueron sin decisión, siendo el triunfo para Hunter Cervenka, con salvamento de Jake Thompson. La derrota fue para Yoimer Camacho quien recibió las cuatro carreras melenudas. 

El segundo choque será este jueves a las 7:00 pm en el Estadio Hermanos Serdán, con la batalla monticular pactada entre el melenudo Elián Leyva y el emplumado Kurt Heyver. Las acciones se podrán seguir en vivo por Sipse TV 8.1, La Comadre 98.1 y jonron.tv.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.