• La cantera de los ciervos cayeron ante la cantera de Cimarrones 0 a 2, y tendrán que viajar a Sonora en busca de una remontada histórica que les permita seguir soñando con las semifinales de la Liga TDP, el Domingo 8 de Mayo a las 12:00 pm horario Yucatán.

Se jugaban los cuartos de final en el estadio Carlos Iturralde Rivero de la Liga TDP, con los astados imponiendo condiciones desde el inicio del partido, jugando la pelota de forma rápida por las bandas intentando tener profundidad. La jugada de mayor peligro viene por parte de Gamaliel Sánchez, recibe un buen centro y cabecea de forma contundente a portería contraria, pero el portero visitante logra desviar la pelota a tiro de esquina.

Los ciervos continuaron con su ofensiva intensa pero los Cimarrones hacían lo propio, en una salida de los astados la defensiva pierde la pelota en propia área y los de Sonora aprovecharon para retar al arquero astado Lusiel Gómez, que no le quedó otra más que cometer falta técnica, con la cuál se ganaba una tarjeta amarilla y un penal en contra. Daniel Enríquez cobró de forma correcta la pena máxima y puso al equipo visitante adelante en el marcador 0 a 1. Los equipos se iban a descansar y reponer energía para la segunda mitad.

Iniciaba la segunda parte del encuentro y los equipos salían más intensos y buscando el dominio desde el inicio, el equipo de Cimarrones se acerca de forma peligrosa al área astada y en un buen centro y un buen remate de cabeza lograban la segunda anotación con la que aumentaban la ventaja 0 a 2 por parte del equipo de Sonora. Los ciervos redoblaron esfuerzos en busca de su primera anotación con constantes llegadas pero sin lograr anotar.

La Cantera Venados comenzaba a tener mayor posesión de balón, tratando a través del orden lograr la primera anotación pero el equipo de Cimarrones estaba bien parado en la defensiva. El profesor Víctor Lozano comenzaba a rotar al equipo en busca de soluciones desde el banquillo. Los ciervos continuaban probando la portería contraria con disparos por parte de Khaled Amador y Gerardo Verde pero el arquero visitante no tenía problema en detener los disparos. El partido no daba para más y el árbitro finalizaba el encuentro

ALINEACIÓN VENADOS

18. Khaled Amador, 135. Jesús Zamora, 136. Omar Reynoso, 137. Jesús Medina, 138. José López, 145. Franco Canto, 147. Gerardo Verde, 148. Emmanuel Perera, 151. Lusiel Gómez, 152. Gamaliel Sánchez, 153. Rodrigo Martín.

ALINEACIÓN CIMARRONES

32. Juan Cortez, 84. Bryan Navarro, 135. Ervey López, 139. Daniel Enríquez, 140. Sebastián Rodríguez, 143. Cristian Rivera, 147. Gerardo Domínguez, 169. Marco Salazar, 174. Christian Fernández, 175. Iván Ruiz, 180. Jesús Moreno.