•  Con imparable de Brandon Villarreal y triunfo de Alex Reyes, los Bravos vencen a Pericos 9 carreras por cuatro

 LEÓN, México.– Los Bravos tuvieron una muy buena noche, y se reponen de la derrota ante Piratas, tras vencer a los Pericos 9 carreras a 4, en un buen juego de pelota en el parque de béisbol Tv4 Domingo Santana, donde destacó el jardinero central Brandon Villarreal, con la carrera de la victoria, y un excelente relevo de Alex Reyes, cargando con el triunfo, mientras que la derrota se la llevó la serpentina de Yoimer Camacho.

 Los Pericos de Puebla lograron ponerse adelante en la pizarra tres carreras por cero, con doblete de Jesús Cordova en el primer inning, y cuadrangular (10) de Peter O Brian en el cuarto capítulo.

 Los Bravos se estrenaron en el marcador con cañonazo de vuelta entera del 3ra base Carlos Rivero en el cuarto episodio, y para la séptima entrada teníamos juego nuevo igualado a cuatro rayitas, con remolcada del jardinero central Brandon Villarreal.

 La entrada decisiva se presentó en el octavo rollo para los de casa con rally de cinco carreras, destacando nuevamente ¨La flecha¨ Villarreal, con la carrera de la ventaja, y cuadrangular de Chris Roberson, para terminar con el juego y el triunfo bravo 9 carreras por cuatro.

 Ambos inicialistas se fueron sin decisión, el triunfo se lo llevó Alex Reyes (3-0, y la derrota Yoimer Camacho (1-1).

                        123 456 789 C H E

PUE (16-15) 010 210 000 4 10 0

LEO (14-17) 000 120 15X 9 10 2

JG: Reyes (3-0)

JP: Camacho (1-1)