Querétaro, Qro., a 28 de mayo de 2022.- Chihuahua es el reto inmediato para Rodrigo Rejón, este 4 de junio en carrera nocturna con sede en el Dorado Speedway, teniendo el firme objetivo de recuperar el liderato de NASCAR Challenge.

El tercer round de la temporada 2022 llega para Rodrigo Rejón en un duro y diferente compromiso en la categoría NASCAR Challenge, en donde se encuentra segundo general con 71 unidades, a 11 del actual líder, Andrés Pérez de Lara; siendo esta una buena oportunidad para recuperarlo en la única competencia nocturna del año.

Para ello llega con el auto #19 LEADING VACATION CLUB / REDWINGS / ESPECIALIDADES DE TURBO MAQUINARIA, dispuesto a darlo todo en la carrera pactada a 240 vueltas en el óvalo chihuahuense de 1,000 metros de longitud, en punto de las 21:30 horas, teniendo su sesión clasificatoria ese mismo día por la tarde.

Rodrigo Rejón Auto #19:

“Sin duda es un compromiso diferente, las condiciones serán cambiantes de la calificación a la carrera, pero para ello nos hemos preparado fuertemente. Ahora estamos en el segundo sitio general, pero con pocos puntos de diferencia respecto al líder, así que buscaremos recuperarlo”.

“El programa será extenuante, se deberá aprovechar todo el tiempo en la pista para poder hacer una buena carrera y al final dar también un buen espectáculo para los aficionados”, sentenció Rodrigo.

Rodrigo Rejón llega este 4 de junio a la tercera fecha de NASCAR México Series, para ser parte del desafío nocturno de la temporada 2022 en el Dorado Speedway, de Chihuahua.