• Los ciervos se llevan la victoria en el Carlos Iturralde Rivero 2 a 1 con anotación de Gamaliel Sánchez (14´) y un autogol por parte de Correcaminos, después de lograr un 2 a 1 a favor de visita en Ciudad Victoria, lograban el mismo marcador en casa para avanzar a cuartos de final con un 4 a 2 en el global. La cantera de Cimarrones será su próximo rival.

Arrancaba el partido en el Carlos Iturralde Rivero en una tarde nublada y agradable para disputar el partido de vuelta de los Octavos de final de la Liga TDP. El conjunto de los ciervos llegaba con una ventaja que trajeron directamente desde Ciudad Victoria, cuando los astados después de un largo viaje lograron el triunfo al ganar 2 a 1 de visita. Los Venados comenzaron presionado fuerte a los rivales en busca de un gol temprano, al minuto 14 se marca una falta a favor de Venados cerca del área, en un cobro bien ejecutado por Gamaliel Sánchez, anota el gol que los adelantaba en el partido y ampliaba la ventaja en el global 3 a 1.

El equipo de Víctor Lozano continuaba presionando pero el equipo de Correcaminos hizo lo propio al buscar a toda costa un gol que los acercara. En un balón disputado en el área del arquero astado Lusiel Gómez, se marca la pena máxima a favor de Correcaminos, los visitantes lograron anotar y acercarse en el marcador global. Los últimos minutos del primer tiempo hubo una posesión de pelota dividida entre los ciervos y correcaminos, los equipos se iban al descanso en busca de respuestas para sellar la calificación.

Iniciaba la segunda mitad y rápidamente los astados buscaron portería contraría, Franco Canto se movía de forma rápida y ágil por la banda izquierda, quitándose a rivales y logrando un muy buen centro que la defensa visitante intentó desviar pero por lo contrario la metían en propia puerta para poner a los ciervos arriba de nuevo en el marcador 2 a 1 y poner el global 4 a 2.

Los Venados buscaban tener control de pelota impidiendo que el rival pudiera generar jugadas de peligro en el área de Lusiel Gómez. El partido se ponía ríspido y las entradas duras se volvían una constante. Los ciervos bajaban el ritmo del partido y se consolidaban defensivamente para evitar la entrada de la ofensiva de los Correcaminos. Se terminaba el encuentro con el pase de los Venados a los cuartos de final de la Liga TDP para enfrentar a la Cantera de Cimarrones.

ALINEACIÓN VENADOS

18. Khaled Amador, 133. Raúl Márquez, 135. Jesús Zamora, 136. Omar Reynoso, 137. Jesús Medina, 138. José López, 145. Franco Canto, 147. Gerardo Verde, 151. Lusiel Gómez, 152. Gamaliel Sánchez, 156. Jesús Cauich.