• La novena filibustera empató el juego en la séptima entrada y con bola ocupada de Ramón Ramírez en la octava, Piratas de Campeche venció por pizarra 5-4 a El Águila de Veracruz y evitó la barrida en el Beto Ávila.

Boca del Río, Ver.  www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 04 de mayo del 2022. La novena filibustera empató el juego en la séptima entrada y con bola ocupada de Ramón Ramírez en la octava, Piratas de Campeche venció por pizarra 5-4 a El Águila de Veracruz y evitó la barrida en el Beto Ávila.

El Águila de Veracruz se fue al frente en la pizarra en la tercera entrada, Carlos Arellano ejecutó un squeeze play y Miguel Torrero anotó la carrera de la quiniela para los jarochos, el ataque continuó con tubey al izquierdo de Alejandro Ortiz y que remolcó a Héctor Mora, quien entró como corredor emergente, el rally culminó con un elevado de sacrificio de Niuman Romero y en pisa y corre, Carlos Arellano entró a la registradora con la tercera carrera de los jarochos.

Piratas de Campeche se sacudió la blanqueada en el cuarto rollo, Edgar Salazar conectó un doblete al derecho y Yeison Asencio con velocidad a bordo, desde segunda, anotó la carrera de los campechanos.

La novena jarocha hizo daño una vez más, pero el quinto capítulo, Miguel Torrero atizó un batazo de cuatro esquinas por todo el jardín izquierdo del parque Beto Ávila. 1-4 la pizarra.

Piratas se acercó en la pizarra en la séptima entrada, Leo German pegó hit al central y Marco Avena anotó la segunda carrera filibustera, los campechanos apretaron la pizarra aún más, Atondo rodó a tercera y con un tiro alto de Torrero a segunda, Ramón Ramírez anotó por el buque, el juego se empató con dos outs, imparable de Luis Jiménez al central, 4-4 juego nuevo el primer puerto de América.

El buque se fue al frente en la entrada ocho, Ramon Ramírez se embasó en bola ocupada y Marco Guzmán Jr. que entró de emergente, anotó la carrera de la ventaja para los Piratas.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 C H E
PIRATAS 0 0 0 1 0 0 3 1 5 11 2
EL AGUILA 0 0 3 0 1 0 0 0 4 6 2

PG: Kylie Halbohn

PP: José Piña

SV:Lester Oliveros

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *