• Con un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada, Sultanes de Monterrey rompió el duelo y se encaminó a la victoria 7-3 sobre Saraperos de Saltillo en el penúltimo juego de pretemporada de la nave verde.

Monterrey, N.L.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Martín-Sánchez). Lunes 18 de abril de 2022.- Con un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada, Sultanes de Monterrey rompió el duelo y se encaminó a la victoria 7-3 sobre Saraperos de Saltillo en el penúltimo juego de pretemporada de la nave verde.

Monterrey abrió el score en el cuarto rollo con doble de Dariel Álvarez que mandó a Ramiro Peña y Víctor Mendoza al pentágono con las primeras carreras del encuentro.

La novena saltillense le dio la vuelta a la pizarra en la apertura de la quinta entrada con cuadrangular de tres carreras de Wladimir Balentien, que impulsó a Ricardo Serrano y Henry Urrutia. El empate para los fantasmas grises cayó en el cierre del episodio con sencillo de Ramiro Peña que remolcó a José Cardona para el 3-3.

En el cierre de la fatídica se rompió el empate con ataque de cuatro carreras de los locales; Omar Rentería anotó en wild pitch, Dariel Álvarez impulsó un par con imparable y Zoilo Almonte una más con doble.

El abridor de Saltillo, Irwin Delgado, trabajó 3 innings de 2 hits, 0 carreras y 1 ponche. Yahir Velázquez aceptó par de rayitas en un episodio, mientras que Jaime Beltrán se llevó una carrera en una entrada y dos tercios. Carlos Félix sacó un tercio sin daño, Randy Gálvez admitió tres anotaciones sin poder sacar out; Brandon Gutiérrez lanzó un capítulo de una carrera y Anthony Carter colgó argolla en la octava.

La ofensiva del sarape disparó 11 indiscutibles, destacando Manny Rodríguez de 3-2, Henry Urrutia de 4-2, Rainel Rosario de 4-2, Josuan Hernández de 4-2 y Wladimir Balentien con el vuelacercas de tres carreras.