•  Piratas de Campeche se llevó el triunfo 15-8 en siete entradas sobre Saraperos de Saltillo en el segundo juego de la gira por San Luis Potosí, con el bat destacaron Christian Morales de 4-3 con doble, una producida y tres anotadas y Javier Mireles conectó par de hits y Jorge Morales pegó doble. 

 Santa María del Río, SLP.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Martín-Sánchez) Sábado 2 de abril de 2022. Piratas de Campeche se llevó el triunfo 15-8 en siete entradas sobre Saraperos de Saltillo en el segundo juego de la gira por San Luis Potosí, con el bat destacaron Christian Morales de 4-3 con doble, una producida y tres anotadas. Además, Javier Mireles conectó par de hits y Jorge Morales pegó doble.

Los saltillenses abrieron la pizarra en el primer episodio con sencillo productor de Julián Castro que mandó a la registradora a Christian Morales, mientras que Javier Mireles anotó con rola de Josuan Hernández el 2-0.

En la misma primera entrada Piratas le dio la vuelta al score con sencillo productor de dos carreras de Diego Madero y hit remolcador de Leo Germán. Agregaron una en la segunda con imparable de Luis Jiménez que impulsó a Rubén Sosa.

Saraperos empató en el tercer capítulo, luego de que Christian Morales anotó de caballito con golpe a Fernando Villegas y Javier Mireles timbró con imparable de Francisco Pérez, poniendo el juego 4-4.

Los filibusteros armaron rally de 4 en la cuarta e hicieron otras 3 en la quinta para aumentar su ventaja a 11-4; sin embargo Saraperos se acercó con 4 en la sexta, aunque Campeche aseguró el triunfo con 4 en la conclusión del sexto rollo.

Con el bat destacaron Christian Morales de 4-3 con doble, una producida y tres anotadas. Además, Javier Mireles conectó par de hits y Jorge Morales pegó doble.

El abridor de Saltillo, Irwin Delgado, tiró 3 entradas de 5 hits, 4 carreras, 2 bases y 2 ponches. Después José Antonio Martínez lanzó dos tercios de 4 carreras, William Corvera un tercio de 3 carreras, Brandon Gutiérrez una entrada y un tercio de 4 carreras y Jorge Gallegos un tercio sin daño.