Parral, Chihuahua, a 8 de abril de 2022.- Se avecina una nueva temporada de NASCAR México Series y el chihuahuense, Omar Jurado, está listo para encararla. Teniendo como primer escalón la visita al Súper Óvalo Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, los días 9 y 10 de abril, teniendo un motivo especial, dedicarle la carrera a su abuelo.

Luego de un 2021 en donde Omar Jurado logró finalizar en el séptimo lugar general de la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica, se reporta listo para volver al mando del auto #54 Tame Racing- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado en busca de resultados importantes.

El primer reto será el óvalo chiapaneco de 1.2 kilómetros de longitud, en donde deberá enfrentar las 170 vueltas o 100 minutos de duración de la competencia que marca el arranque de la temporada 2022 en la categoría estelar, la cual lleva una dedicatoria muy especial para su abuelo, Miguel Jurado Villarreal, quien falleciera en esta misma semana.

Omar Jurado Auto #54:

“Es un fin de semana complicado, acaba de fallecer una persona muy especial en mi vida, mi abuelo Miguel Jurado. Estuve analizando el ausentarme, pero creo que él me enseñó a ser fuerte y darlo todo, así que por él va esta carrera, con todo el corazón y las ganas de darle un resultado importante, de agradecerle todo el legado que nos deja”.

“El objetivo es sacar un resultado importante en Chiapas, una plaza difícil por el clima, la pista y demás factores. Pero al final es el paso inicial de nuestra meta que está en mejorar lo hecho el año pasado”.

Será en punto de las 14:10 horas del 10 de abril cuando se ponga en marcha la primera carrera de la Temporada 2022 de NASCAR México Series, con Omar Jurado yendo a la caza de un arranque importante en el Súper Óvalo Chiapas.