• Los melenudos culminan su participación en la Copa Gobernador ante Acereros de Monclova

Torreón, Coah. (leones.mx) 17 de abril de 2022.- Los Leones de Yucatán culminaron su gira norteña protagonizando un estupendo juego este domingo ante los Acereros de Monclova, quienes se llevaron el triunfo 4-2, en la última jornada de la Copa Gobernador.

El Estadio Revolución fue escenario de un disputado choque de titanes donde los reyes de la selva pusieron a prueba a una gran parte de sus brazos, al trabajar los lanzadores de a una entrada.

La gira de preparación sirvió para evaluar las distintas habilidades de los melenudos, y probar sus herramientas en el terreno de juego, por lo cual, los más de 40 jugadores en el roster pudieron ver acción estos días.

Los brazos felinos que lanzaron este domingo fueron: Jonás Garibay, Manuel Chávez, Onelki García, David Gutiérrez, Farrol Heredia y Héctor Villalobos quienes recetaron a un chocolate cada uno. También participaron Sergio Alvarado y Javier Medina.

En la artillería melenuda destacaron Yadir Drake y Marco Jaime con doblete, Ramón Torres con imparable, y Ángel Chavarrín con cuadrangular.

Los melenudos jugaron con Norberto Obeso (LF), Walter Ibarra (2B), Luis “El Pepón” Juárez, Art Charles (1B), Teylor Motter (3B), Yadir Drake (RF), Ramón Torres (SS), Sebastián Valle (C), José Juan Aguilar (CF). También vieron acción Marco Jaime y Jairo Pérez. A medio juego ingresaron a terrenos laguneros Tristen Carranza, Marco Jaime, Alan López, Arturo Nieto, Carlo Mancillas, Abrahám López, Ángel Camacho, Adolfo Valdez y Bryan Quintero.

Este lunes las fieras volarán a tierras yucatecas para enfrentar a los Piratas de Campeche en su última serie de la pretemporada 2022.