• “Estoy muy contento de estar de regreso, enfrentando a rivales que serán contendientes, para tratar de lucir y sellar las últimas entradas de Saraperos en busca de victorias y un título más para Saltillo”: Edgar Gómez.

 Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Lunes 5 de abril de 2022. “Estoy muy contento de estar de regreso, enfrentando a rivales que serán contendientes, para tratar de lucir y sellar las últimas entradas de Saraperos en busca de victorias y un título más para Saltillo”, comentó Edgar Gómez.

 El pitcher relevista de la novena saltillense busca su revancha en este 2022, viene de una buena participación en San Antonio, Texas, “estoy muy contento de estar de vuelta, enfrentando a uno de nuestros rivales directo, equipo fuerte fue un reto muy importante, para regresar a la preparación que necesitamos para la temporada”.

 “Es bueno regresar y tener ese nivel, gracias a Dios de la rodilla estamos bien, tengo que seguir trabajando, para poder hacer un desempeño importante para el equipo, tener la responsabilidad de las entradas importantes, fue una lesión difícil, yo quería venir y ayudar a los muchachos lo más que se podía en las últimas entradas”, declaró.

 Edgar Gómez habitualmente es responsable de lanzar en las tres últimas entradas, para proteger las ventajas de su equipo, “ojalá que este año pueda venir sano y hacer lo que sé hacer, una revancha deportiva para mí, con esa mentalidad de recuperar terreno de lo que no puede hacer el año pasado, mantenerme saludable y colaborar con los muchachos desde el bullpen”, platicó.

 “Se ve muy fuerte el equipo, se va a fortalecer sólido en abridores y relevistas, y cuando regresen varios brazos se verá más respaldado, el equipo se ve muy bien, muy fuerte y seguirá aumentando conforme avance la pretemporada”.

 “Como Saraperos estamos mentalizados en busca de otro play off y pensar en cosas más grande, cada año es importante venir y aspirar a más de lo que te quedaste corto, la meta es llegar lejos, es muy fácil decirlo, ocupamos trabajar fuerte y estar unidos como equipo, día a día enfocados en lo que tenemos que hacer”, añadió.