Ciudad de México (7 de abril)- Con una noche de tres carreras producidas de Ramón Flores, un jonrón de Emmanuel Ávila y una sólida aparición de Arturo López, los Diablos Rojos del México lograron su primera victoria del ‘Torneo Interliga’ después de vencer 7-4 a los Olmecas de Tabasco.

La novena capitalina tuvo a Francis Martes como abridor, quien trabajó 2.2 entradas en las que le anotaron dos carreras, mientras los relevistas Geovany Zamudio, Arturo López, Enrique Chávez, Jumbo Diaz y Alemao Hernández se encargaron de mantener la ventaja.

Los Diablos ahora tienen marca de 1-1-1, después de que cayeron en la jornada inaugural frente a los Toros de Tijuana y de que empataron con los Guerreros de Oaxaca el miércoles por la noche.

La pizarra se activó desde la primera entrada cuando los Diablos rompieron el cero con una carrera de caballito, cuando Japhet Amador negoció pasaporte con casa llena. En la tercera los Olmecas le dieron la vuelta a las cosas con un doblete de Ramón Hernández con las almohadillas congestionadas, un batazo que puso las cosas 2-1.

Después de ese ataque, los brazos escarlatas se encargaron de colgar ceros, mientras la artillería respondió con dos carreras en la cuarta y tres en la sexta. El par de rayitas que se hicieron en el cuarto tramo llegaron por la misma vía de la primera entrada: base por bolas con casa llena.

Las anotaciones que se presentaron para cerrar el segundo tercio llegaron por la vía del poder, al presentarse cuadrangular de Emmanuel Ávila y doblete productor de dos de Ramón Flores. Ahí la novena capitalina se fue al frente 6-2.

En la última parte del encuentro, la ‘Pandilla Escarlata’ se alejó 7-2, mientras que los tabasqueños timbraron par de ocasiones en la alta de la novena para dejar como pizarra final el 7-4.

Este viernes, los Diablos Rojos del México no tendrán juego en el Torneo Interliga, y sostendrán un entrenamiento por la mañana en el Estadio Alfredo Harp Helú, para el sábado viajar a Puebla, donde enfrentarán a los Pericos.