EL CARMEN, N.L. ( www.piratasdecampeche.mx ) 29 de marzo del 2022.-  El sonorense Christian Navarro, trabaja fuerte en el campamento de los Piratas de Campeche, con el fin de ser el titular del jardín derecho.

Desde el primer día de la práctica filibustera y que fue el martes 15 de marzo se encuentra en El Carmen, Nuevo León, donde tienen su concentración los tripulantes del galeón.

En los juegos interescuadras se ha desempeñado por lo general siendo el guardián de la pradera derecha.

Christian Navarro, cuenta con 26 años de edad, es de Esperanza en el municipio de Cajeme, Sonora. Tiene dos años jugando para los Piratas de Campeche, en la liga de primavera-verano, en el 2019 y 2021, su actuación ha sido de jugador de relevo

Sin embargo para la Pretemporada 2022 tiene como objetivo principal ser titular.

Su mayor habilidad es jugar a la defensiva, corre bien por la esférica, donde tiene que hacer el ajuste es a la hora de batear con el fin de poner la pelota en terreno de nadie.

En el juego del domingo ante una Selección municipal, se fue de 3-2 con un jonrón, donde produjo tres carreras y anotó en un par de ocasiones.

“Quiero ganarme la titularidad y seguir entrenando y jugando duro”.

Cada equipo de la LMB tiene derecho a un róster o lista de  30 peloteros.

Actualmente están entrenando como jardineros: Rubén Sosa, Loidel Chapelli, Leo Germán, Yeison Asencio, Ramón Ramírez, Gerson Manzanillo, Miguel Vázquez, el campechano Jordy Martínez y el sonorense Christian Navarro.

Puede ser una de las revelaciones para la temporada 2022 la cual estará iniciando para los Piratas de Campeche, el viernes 22 de abril cuando enfrenten a los Tigres de Quintana Roo.

“Estoy en la mejor disposición de ayudar para ganar y buscar ir a los play offs, eso nos metimos en la mente desde el día uno de la pretemporada y para ello estamos trabajando fuerte, anhelamos los play offs y nos vamos a partir el alma”.

En el invierno ha jugado dos temporadas en la Mexicana del Pacífico, con los Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey, en 2017-18 y 2019-20 en esta campaña estuvo con los sinaloenses y regios.

Christian Navarro, fue integrante de la sucursal de los Piratas de Campeche, que lograron ser campeones ante la filial de los Leones de Yucatán en el beisbol invernal de la Liga Peninsular 2016 ese año jugó con los Piratas de Escárcega.

En el 2018 jugó en ligas menores de los Estados Unidos, con la sucursal de los Piratas de Pittsburgh.