Mazatlán, Sin. (www.tigresqroo.com) 27 de marzo del 2022.- Este domingo los felinos volvieron a los campos de entrenamiento para no detener su preparación de cara a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En una práctica que tuvo una intensidad reducida, los peloteros se reunieron en punto de las nueve de la mañana hora local, para escuchar las palabras del manager Tony Rodríguez.

En la sesión de este domingo, algunos lanzadores subieron a la loma para hacer LBP (Live Bullpen); tales como Darel Torres, Manuel Valdez, Alejandro Carrillo, Juan Cosio, Kenny Carrillo y Fabián Anguamea.

Por su parte los bateadores se dividieron de nueva cuenta en tres grupos, siendo el tercero los que enfrentaron a lanzadores. El grupo estaba conformado por Philip Caufield, Jorge Rivera, Isaac Dominguez, Ángel Erro y Efrén Nieves.

Una vez concluido el LBP, el resto de los bateadores tuvieron la clásica práctica de bateo para cerrar el día de actividades.

Este domingo, la tarde fue libre para el equipo, reincorporándose este lunes con la práctica pactada a la una de la tarde, donde se espera que esta semana reporten peloteros de gran nombre como Reynaldo Rodríguez y Alexis Wilson, entre otros.