• El conjunto de los Venados entrena a tope para recibir a Tampico Madero en la jornada 8 del Clausura 2022, de la Liga de Expansión MX.

El Profesor Carlos Gutiérrez se encuentra trabajando en la próxima estrategia para lograr los 3 puntos en casa y reivindicarse en el torneo. El equipo de Tampico se encuentra en la última posición con 2 puntos y los ciervos en el lugar 14 con 5 puntos.

La última vez que se vieron las caras fue un descalabro por 3 a 0 contra los de la Jaiba, pero el equipo astado tiene la necesidad de puntos y están motivados para ganar en casa y entregarles alegría a la afición.

En el último enfrentamiento contra Alebrijes de Oaxaca, el jugador Argentino Neri Cardozo salió lesionado del terreno de juego, con una fractura de
clavícula. En plática con el Médico del equipo de los ciervos, Santiago Dorantes, nos dio su reporte clínico.

“Durante el juego en Oaxaca, recibió un golpe en el hombro derecho, eso le generó una fractura. Se le atendió en Oaxaca y llegando a Mérida se le operó”.

“Todo salió muy bien en la cirugía, ya está dado de alta para descansar en casa. La recuperación debe ser rápida por el tipo de fractura, unas 4 o 6 semanas”. Expresó Santiago Dorantes.