Ciudad de México– (diablos.com.mx) 2 de Febrero 2022.- Buscando apuntalar el roster de los Diablos Rojos del México para la Temporada 2022, la directiva escarlata ha decidido traer de vuelta al “Hombre Araña”, Alex González, en un canje que envía a Carlos Figueroa a los Guerreros de Oaxaca.

Alex comenzó su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en 2007 con los Diablos Rojos, y desde entonces fue enviado a los Guerreros de Oaxaca hasta el año pasado cuando fue prestado a los Tigres de Quintana Roo.

Con 14 campañas de experiencia en el beisbol mexicano, González se mantiene como un jardinero élite y como un bateador ambidextro con notable experiencia que exhibe un porcentaje de bateo vitalicio de .280 en más de 3500 turnos al bate.

 “Este canje forma parte de una reestructuración que se está haciendo en el equipo buscando cuidar cada una de las áreas y buscando ofrecerle a este nuevo cuerpo técnico las mejores herramientas posibles para que puedan armar un line up a diario lo mejor posible. Con Alex González sumamos un jugador con gran experiencia que seguramente va a ofrecer garantías defensivas y un gran conocimiento al bate mientras juega a la pelota de la manera más intensa todos los días”, afirmó el gerente deportivo del equipo, Jorge del Valle.

En ese sentido, el directivo aprovechó para agradecer a Carlos Figueroa por lo mucho que ha ofrecido al equipo en estos años y aprovechó para desearle el mayor de los éxitos en este nuevo reto que se le presenta con los Guerreros de Oaxaca.

“Tenemos mucho qué agradecerle a Carlos Figueroa. Deseamos que pueda tener una gran temporada con los Guerreros y que continúe con su desarrollo deportivo ahora con un equipo diferente”, añadió el ejecutivo.

González formará parte del grupo de jardines en donde ya se encuentran Jesús Fabela, Tomo Otosaka, Ramón Flores y Julián Ornelas, quien actualmente se está recuperando de una fractura en una de sus manos.