Ciudad de México (lmb.com.mx), 25 de enero.- Estos son los movimientos en listas de reserva efectuados el martes 25 de enero de 2022.

LEÓN – AGUASCALIENTES  

El club Bravos de León cedió de manera definitiva los derechos de Julio Alberto Pérez Toledo, D/D, IF, Cansahcab, Yuc., al club Rieleros de Aguascalientes.

León cerró LMB en 37 (30 mexicanos, 7 extranjeros).

AGUASCALIENTES 

El club Rieleros de Aguascalientes envió de Rookie a Mexicanos con Derecho de Retorno (Miami) a Néstor Orlando Ríos Reyes, D/D, C, Aguascalientes, Ags., y colocó en Rookie, procedente de LMB, a Miguel Eduardo Martínez Hurtado, D/D, P, Aguascalientes, Ags.

Aguascalientes cerró LMB en 38 (31 mexicanos, 7 extranjeros), y Academia Rookie en 27.

PUEBLA 

El club Pericos de Puebla registró en Academia Rookie a René Guadalupe Ramírez Villalobos, D/D, P, Minatitlán, Ver., para cerrar dicha lista en 32 (2 jugadores en pre-registro).

OAXACA 

El club Guerreros de Oaxaca registró en Academia Rookie a Jair Alejandro Herrera García, D/D, P, Chihuahua, Chih., para cerrar dicha lista en 34.

MONTERREY – VERACRUZ  

El club Sultanes de Monterrey cedió de manera definitiva los derechos de André Omar Sánchez Malpica, D/D, P, Córdoba, Ver., al club Águila de Veracruz.

Monterrey cerró Academia Rookie en 33; Veracruz cerró Academia Rookie en 18.