• Tras el éxito de las deliciosas hamburguesas, Mítica se expande en Mérida
  •  La empresa anuncia más aperturas en Yucatán y la región para el 2022

Tras el éxito de sus deliciosas hamburguesas que se colocaron rápidamente en el gusto de los meridanos, la empresa Mítica Burgers, abrió una nueva sucursal ahora ubicada en el fraccionamiento Francisco de Montejo.
Mítica Burgers, es una empresa 100% yucateca que inició operaciones en Enero del año 2020 en su primera sucursal, ubicada en el norte de la ciudad.
Tras unos meses de haber abierto al público, se registró la pandemia de Covíd-19, pero ellos supieron llevar a cabo un protocolo de seguridad gracias la Secretaría de Salud para seguir funcionando solo con servicio a domicilio.
Gracias a la respuesta positiva de la gente esto los llevó a abrir la segunda sucursal a principio de este año que está por concluir, que se encuentra ubicada en la Avenida García Lanvín.
Luego meses más tarde de este mismo año abren su tercera sucursal ubicado en la zona de Macroplaza en la zona nororiente de la ciudad, y para cerrar el año abrieron una nueva sucursal en Francisco de Montejo.
Para el siguiente año tienen proyectado seguir expandiéndose en 3 sucursales más dentro de la entidad y unas cuantas más en otras ciudades de la región.
La nueva sucursal de Francisco de Montejo, arrancó operaciones el pasado 15 de diciembre, en que abrieron al público en general para que disfruten de sus ya buscadas promociones por apertura y la nueva hamburguesa que ingresa al menú.
La ceremonia de apertura de la nueva sucursal de Mítica Burgers, fue encabezada por uno de sus socios fundadores, Emilio Gamboa Torre, la diputada local, Karem Achach Ramírez, la sub directora de turismo, Gabriela Echeverría Solís.
La nueva sucursal opera en Francisco de Montejo, en la calle 51-A #216.