Amozoc, Puebla, a 11 de diciembre de 2021.- Con el pie derecho inició el Sidral Aga Racing Team, la caza del título 2021 de la categoría GTM en la 8va fecha de la Súper Copa, obteniendo la “Pole” con Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, para el par de hits a disputarse el día de mañana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Comenzó el episodio final del campeonato Gran Turismo México, en el trazado poblano ubicado en Amozoc, con una intensa jornada sabatina en donde los pilotos del equipo tapatío firmaron sus lugares de salida para el día de mañana, domingo 12 de diciembre cuando se corran los últimos dos hits del año, comenzando a las 12:40 horas y siendo transmitido en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN.

La pareja del auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, Salvador de Alba Jr. y Marco Marín llegan como líderes generales de la Pro 1 y así lo hicieron valer en la calificación 1 tras las dos prácticas marcadas en el programa, marcando un mejor tiempo de 01:26.276 que les otorga la “Pole” para la carrera inicial, en donde será Salvador el encargado de tomar el volante en la primera parte de la competencia.

Ya en la segunda sesión era Marco Marín quien tomaba el auto, repitiendo la dosis ahora con un crono de 01:27.154 para quedarse con el puesto de privilegio, dando así el primer golpe contundente para ir a la caza de la corona.

Por su parte, con el auto #33 Skarch/ Sidral Aga, Rubén Rovelo y Majo Rodríguez no tuvieron el inicio ideal, tomando el mando la poblana en la sesión clasificatoria número uno para obtener un mejor crono de 01:29.221 que les deja el 6to sitio de arrancada de los Pro1.

En la calificación 2 el encargado de llevar el Mercedes-Benz 33 a buen puerto era Rubén Rovelo, quien con un tiempo de 01:27.389 se quedaba con el tercer sitio general de salida, desde donde verán la bandera verde para el round final de la ya agonizante temporada.

Con esto queda todo listo para que el Sidral Aga Racing Team encaré el día de mañana 12 de diciembre la última fecha doble de la GTM 2021 buscando consagrarse como los campeones en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.