• Club Rotario Satelite Montecristo Itzaes..
  • Esposa e hijos del compañero Rotario Miguel Cruz Trueque, plantaron un árbol de cedro en memoria del CR. Miguel Cruz Trujeque ,quien falleciera victima del Covid 19.

La familia acompañados de los socios del club Rotario Satelite Montecristo Itzaes, club al cual el amigo Cruz Trueque pertenecía, esto se dio en el marco del Programa ambiental del distrito 4195 de Rotary Internacional, Programa llamado DUELO VERDE ROTARIOEl coordinador distrital del programa ambiental el Ing. Fredy Coral Sabido fue el encargado de explicar a los presentes que es el Duelo Verde Rotario y el motivo del cual el día de hoy estamos aca para que la familia de nuestro amigo plante este hermoso árbol de Cedro y así honrar y conmemorar al buen Miguel Cruz T rujeque.

Fausto Franco, Socio del club Rotario Montecristo Itzaes leyó unas anécdotas de nuestro buen amigo Miguel, destacando siempre, su generosidad a los que menos tienen y más lo necesitan, apoyaba tanto a comedores infantiles, albergues de ancianos, como entregando sillas de ruedas, bastones y más apoyos que el amigo Cruz Trujeque aportaba, siempre en silencio y muchas veces en el anonimato

José Rodríguez Buenfil presidente del club Rotario Satelite Montecristo Itzaes, agradeció a aamilia de Miguel Cruz el estar acá para recordar al amigo y socio Rotario de nuestro club y la oportunidad que les dieron de estar acá y participar en el programa ambiental Duelo Verde que preside en el distrito el Ing. Fredy Coral Sabido.

Estuvieron presentes la Viuda la Sra. Martha Pérez Orosco, los hijos, Innel Cruz Pérez, Luis Alberto Cruz Perz y Miguel Ángel Cruz Pérez.

De igual manera estuvieron presentes, Fredy Coral Sabido, Fermín Guerrero, Eduardo Flores, Juan Hinojosa, Fausto Franco y Gary Mayer Geraldo..

Evento celebrado en Paseo Henequenes 2, bajo pertinaz llovizna