• Luis Escobar y Yoanner Negrín protagonizan duelazo de pitcheo en la cueva

Mérida, Yuc. (leones.mx) 15 de julio de 2021.- Luis Escobar y Yoanner Negrín protagonizaron un estupendo duelo de pitcheo que culminó con el triunfo de los Olmecas de Tabasco 2-1 sobre Leones de Yucatán, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Los visitantes se agenciaron la serie de la mano de Escobar quien lanzó siete entradas con sólo una carrera y ocho ponches, para obtener su quinta victoria de la campaña. Fernando Salas retiró la novena entrada y llegó a 11 salvamentos.

El pitcheo melenudo también lució hermético, siendo encabezado por Yoanner Negrín que en seis episodios sólo aceptó dos carreras al inicio de su labor pero que luego cerró la llave para colgar siete argollas consecutivas, David Gutiérrez, Mike Broadway y Josh Lueke.

Los Olmecas aprovecharon un titubeo del pitcheo melenudo al arranque del juego para hacer las dos carreras que al final les terminaron dando el triunfo. En la primera entrada Herlis Rodríguez se embasó con triple y enseguida se fue al plato con la de la quiniela tras batazo de Edwin García; un inning después, Jesús Arredondo timbró la segunda gracias a rola de Gilberto Galaviz.

Yucatán buscó hacer daño todo el encuentro, pero sólo consiguió fabricar una carrera en el quinto rollo en los spikes de José Juan Aguilar, quien luego de recibir pelotazo se estafó la intermedia para finalmente anotar en pisa y corre con elevado de Alan López.

Las emociones continuarán este viernes a las 6:45 pm con el arranque del Clásico Peninsular en el Parque Kukulcán Alamo, siendo el duelo abridor pactado entre Luis Ángel Verdugo y Manuel Chávez. Los aficionados pueden obtener sus boletos ingresando a superboletos.com o en Leoneshop Plaza Altabrisa. Si desean apoyar a los selváticos en casa y gira por televisión, pueden suscribirse a www.jornron.tv

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TAB 1 1 0 0 0 0 0 0 0 2 8 0
YUC 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 2 0

PG: Y. Negrín (5-2)

PD: L. Escobar (3-3)

SV: F. Salas (11)

HR: No hubo

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *