(Mérida, Yucatán.17 de abril de 2021) Ellos no tienen nada de obradoristas, nosotros sí. En el 2018 ellos estaban peleando contra nosotros, ahora son ellos los candidatos morenistas, a los que tanto criticaron y repudiaron, eso es una traición, mentira y un engaño para el pueblo. Quieren venir engañarnos de que si no votan por ese partido los programas sociales se van a terminar y no le llegarán a la gente.
Los programas sociales los hizo el presidente, junto con los partidos políticos que votaron a favor de su creación, los únicos que votaron en contra fueron los panistas, como Cecilia Patrón que votó en contra y cree que nadie lo recuerda o que no se sabe.
Es un delito que un partido use los programas del gobierno, eso es un delito electoral, el partido que venga a decirlo va en contra de la ley y sobre la ley nadie puede estar. Hoy los programas sociales son iniciativas del presidente y nosotros lo apoyamos al 100%, nosotros estamos con el pueblo, Fuerza Por México está con el presidente. Nosotros SI somos la 4T. Por eso estamos dando la batalla, por eso estamos en la boleta. Los programas sociales siguen, no los pueden quitar porque no es de los partidos ni de los candidatos. Así como ustedes que se han entregado toda su vida a trabajar para salir adelante por ustedes y sus familias y que solo se acuerdan de sus necesidades cada 3 años. Eso es no tener vergüenza ni empatía para Meridanos.