Progreso, Yucatán, 21 de abril de 2021.-“Durante mi gobierno, la lucha por la igualdad en oportunidades para todos será misión que nada ni nadie detendrá, es lo justo y una obligación para cuando el único interés es el bienestar de las familias”, señaló Jessica Saiden Quiroz, candidata de Morena a la alcaldía de Progreso, quien se mantiene imparable con una campaña cercana a la gente.

Ayer visitó la comisaria de Flamboyanes para platicar y escuchar las necesidades de los ciudadanos de esa zona de Progreso que la recibieron con ánimos de una nueva esperanza.

El recorrido lo realizó junto a Rafael Echazarreta, candidato a diputado plurinominal y Jorge Sánchez Reyes, candidato a diputados por el Distrito IX, quienes se comprometieron a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comisaria que siempre ha permanecido en completo abandono.

‘’Confiamos en ti Jessica, porque eres el cambio que Progreso necesita’’, expresó una de las vecinas mientras le externaba sus preocupaciones. La participación de ciudadanos fue muy activa, se podía ver a la gente salir de sus hogares, otros se detuvieron a saludar a Jessica y a los candidatos a diputados y tuvieron la oportunidad de comentarles sus problemas e inquietudes.

Esta mañana, la abanderada de la 4T recibió la visita de un grupo de jóvenes deportistas de lucha grecorromana, con quienes interactuó y conoció el auge que le ha dado la juventud a este deporte, por lo que reafirmó su compromiso de apoyar a esta rama del deporte.

“La actividad física es tan importante no solo para la salud, sino también para construir sociedades alegres y en armonía, usando el deporte como una herramienta para la paz y la colectividad, por eso yo sí apoyaré al sector deportivo que tanta falta nos hace recuperar en nuestro puerto”, aseguró Saiden Quiroz.

Su agenda pública abarcó además recorrido en la comisaría de San Ignacio, donde los pobladores se acercaron a la candidata y le aseguraron que ella podría traer mejoras y no dejar abandonadas a las comisarías como lo han hecho otros.

“Les prometo que las comisarías ya no serán terreno de olvido para la cabecera municipal, nuestro gobierno será inclusivo, para todos y con un objetivo claro, eliminar la desigualdad social que hoy atañe a nuestra gente”, afirmó la candidata Jessica Saiden.

Por último, Jessica agradeció la respuesta de la gente agregando “llegó la hora de que juntos transformemos Progreso”, reiterando una vez más su compromiso con los progreseños.