Kanasín, Yucatán a 10 de abril de 2021; Desde muy temprano, Luis Pavón Jiménez, candidato del partido Fuerza por México comenzó con fuerza el recorrido las calles de Kanasín, para hablar con los habitantes del municipio sobre el buen gobierno que encabezará de resultar electo como Presidente Municipal.
“Somos el cambio que Kanasín necesita, sigamos sumando y creando líderes, juntos lograremos grandes cosas para nuestro municipio” mencionó el candidato a la alcaldía.
Con Fuerza por México, Pavón Jiménez sigue firme para trabajar por Kanasin, pues asegura que los malos gobiernos que ha tenido y tiene aun al municipio hundido en la inseguridad, la pobre oferta de servicios básicos, entre otras cosas, llegará a su fin de la mano del ciudadano que aspira a un mejor futuro para el municipio.
“Kanasin es un municipio que tiene mucho que dar, pero los malos gobiernos lo han hundido en la pobreza que ha traído delincuencia, siendo un municipio que enfrenta grandes problemas hoy en día, pero con la fuerza de los mismos habitantes, juntos sacaremos a Kanasin adelante”, dijo el abanderado de Fuerza por México.
Casa por casa el candidato por la alcaldía del municipio constató los malos servicios que enfrentan día a día los pobladores, como la falta de alumbrado, la inseguridad, y la falta de oportunidades, entre otras cosas, por lo que se comprometió a trabajar por mejorar ese y cada rincón de Kanasín.
Luis Pavón platicó con los habitantes y conoció sus inquietudes y demandas, y agradeció el apoyo de la gente por la que dijo “seguimos con toda la actitud, sigamos sumando; gracias a todos por sus muestras de cariño y apoyo, soy su amigo Luis Pavón y juntos hagamos ese cambio” concluyó así su segundo día de campaña.