El partido del PRI en Yucatán se sigue recibiendo las renuncias de integrantes por los malos manejos de los dirigentes del partido sin importar los años de las personas que han integrado el partido en estas próximas elecciones se seguirán viendo las mismas caras sin importar que las personas que han caminado y han apoyado a todos y cada uno de los que han sido servidores públicos, esperando que en estas elecciones con esas mismas caras que siempre se han visto esperemos que el Presidente Nacional del partido tenga en cuenta estas acciones que se están efectuando en el Estado de Yucatán….

y lo podemos comprobar en esta nueva renuncia al partido por parte de la LPCC Wendy Guadalupe Ramírez Balam….

Mérida Yucatán a 10 de Marzo de 2021.

Ing. Francisco Torres Rivas

Presidente del C.D.E. del P.R.I Yucatán

Presente:

Quien suscribe, L.P.C.C. Wendy Guadalupe Ramírez Balam, vengo por este conducto a manifestar lo siguiente: Que después de más de 21 años ininterrumpidos de lealtad, compromiso, trabajo y estar afiliada al  Partido Revolucionario Institucional (PRI) me permito presentar mi FORMAL RENUNCIA COMO MILITANTE DEL MISMO.

Dicha decisión, obedece al actuar de la presente dirigencia estatal en relación al proceso interno para la selección y postulación de candidatos a las Diputaciones Locales con motivo del presente proceso electoral.

Así como también a la flagrante violación de mis derechos constitucionales y estatutarios, la cual es ya de todos conocidos, reservándome el derecho de acudir a las instancias pertinentes para la protección y garantías de los mismos.

Por lo antes expuesto y con fundamento en los Artículos 1 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los Artículos 59, fracción I, y 60, fracciones XIII, XV y XVII de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional, téngame por presentada, haciendo las manifestaciones a las cuales me contraigo en el cuerpo del mismo.

 

Atte.

L.P.C.C. Wendy Guadalupe Ramírez Balam

C.c.p.- Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente C.E.N. PRI

C.c.p.- Opinión pública.

C.c.p.- Medios de comunicación.