El estilo rudo de la tercia conformada por Hijo de Fishman, Corsario Jr. y Guardián, se terminó imponiendo con clase en la batalla estelar de la función “Locales Vs Foráneos” a Angelito Vengador, Elemental y Tigre Fly, que se llevó a cabo la noche de este viernes en las instalaciones del estudio dos de Grupo SIPSE, bajo la organización de la promotora “Golpe Maestro”, dirigida por el abogado Rafael Ramos Vázquez.

En esta ocasión los “malosos” ganaron bien, sin tener que hacer uso de sus artimañas acostumbradas, fueron sumamente dominantes durante el combate principal del primer evento luchístico de este 2021.

Cuando los técnicos intentaron regresar en la tercera caída de la batalla principal, el Hijo de Fishman hizo valer su experiencia al escapar de un castigo de Angelito Vengador, a quien le aplicó una tremenda desnucadora desde la tercera cuerda, la cual sirvió para rendirlo sin problemas ante el conteo del referí Xavi Cachondo.

Tras la victoria, el vástago de Fishman anunció que regresará próximamente para destruir a los técnicos, en especial a Angelito Vengador, quien también pidió una revancha.

El bando de los científicos se embolsó la primera caída, pero los rudos rápidamente lograron regresar y se quedaron con el segundo round que les dio vida para definir todo en el último episodio.

En la lucha semifinal, los rudos Caballero Galáctico, el experimentado Araña Negra y Guerrero Galáctico superaron a Enemigo Público, Drako y Terremoto, al vencerlos en la segunda y tercera caída.

Mientras tanto, en la batalla especial, la pareja de Tormenta Negra y Tormenta Negra Jr. lograron el triunfo al derrotar en solo dos rounds a Zapoteca y Ángel Infernal.

La función arrancó con una victoria por parte de Hijo de Tormenta Negra y Pequeño Invencible, quienes fueron superiores a Ángel Infernal Jr. y Guerrero Galáctico Jr.