El sábado por la noche estrenó la Segunda Temporada de la Zona de Guerra de WAR Lucha Libre, estelarizada por un mano a mano entre Uranio y Persseus, en donde ambos luchadores dieron una demostración de habilidad y técnica para saldar cuentas de una rivalidad que incluso llegó a los programas de televisión.

Después de una batalla con llaves, impactos e incluso movimientos aéreos, Uranio logró imponerse a Pesseus estrenando una vistosa llave llamada “La Elemental”, que obligó al “Chico Caballo” a rendirse para no resultar lastimado.

Después del combate Uranio reconoció a Perssus dándole la mano, pues con una gran lucha no dejó nada a deber a la afición y dio muestra de su preparación.

El primer retador Danger Boy derrotó a “La Elegancia del Ring” Mercurio, que hizo su debut en la Zona de Guerra, mostrando los colores y la técnica de su maestro el Espartano I. Una lucha muy reñida que finalmente el “Chico Temido” logró dominar con su poderosa DTM (Danger Tornillo Moonsault).

El Servio fue de nuevo factor decisivo en una derrota para Shanghai Kid, que cayó a manos del Príncipe Jaguar luego de que el réferi rudo le lanzara sanitizante en los ojos. Príncipe Jaguar se anotó su primera victoria en la Zona de Guerra, aprovechando una oportunidad no del todo digna, mientras que “El Ídolo de los Niños” terminó atacando al réferi después del combate.

Aztlán 13 y Rayo de Plata recibieron a Thánatos, la nueva contratación de la Zona de Guerra para formar la nueva facción ruda “La Revolución del Sureste”, que aprovechó este programa para celebrar el reinado del “Treceavo Guerrero Azteca” con una paliza para Jaguar Sagrado y Danger Boy, todo esto después de que el general anunciara las dos luchas por el campeonato supremo que ocurrirán en siguientes episodios: La próxima semana Aztlán 13 defenderá ante Danger Boy, y el ganador de este combate defenderá ante Jaguar Sagrado en WLL Firmes y Dignos 2020 el 20 de febrero.

El estreno de temporada de la Zona de Guerra puede ser visto en repetición en el canal de YouTube de WAR Lucha Libre y en las redes sociales de SIPSE HD. Además, la transmisión en vivo se realiza cada sábado a las 8:00 pm en SIPSE 9.1 HD.

Resultados

 Surge la nueva facción ruda “Revolución del Sureste” con Aztlán 13 el Campeón Supremoo WLL, Rayo de Plata y

  • Jaguar Sagrado solicitó su revancha directa propuesta por Aztlán 13, pero Danger Boy llegó para reclamar su oportunidad ganada en la Primera
  • El General programó Danger By vs Aztlán 13 por el Campeonato Supremo la próxima semana y el ganador enfrentará a Jaguar Sagrado en el especial Firmes y Dignos el 20 de febrero por el Campeonato
  • Príncipe Jaguar venció a Shanghai Kid cuando el Servio le roció sanitizante en los ojos. “El Rey Mono” atacó al
  • Mercurio hizo su debut en la Zona de Guerra y cayó derrotado ante Danger
  • Uranio venció a Persseus en el mano a mano de ajuste de cuentas con la “Elemental”.