Gobierno de Yucatán facilita servicios estatales en el municipio
La Ventanilla Única Estatal Móvil llegará al municipio de Dzilam González para acercar trámites y servicios gubernamentales de manera rápida y accesible.
Inauguración será este 22 de junio
La apertura oficial se realizará el lunes 22 de junio a las 9:00 de la mañana en los bajos del Palacio Municipal.
La estrategia es impulsada por la Subsecretaría de Innovación, Mejora Regulatoria y Eficiencia Institucional para fortalecer la atención ciudadana en comunidades del estado.
Atención disponible hasta el 3 de julio
La Ventanilla Única Estatal Móvil brindará servicio del 22 de junio al 3 de julio.
El horario de atención será de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Trámites que podrán realizar los ciudadanos
Los habitantes podrán solicitar certificados de antecedentes penales de manera directa en el módulo instalado en el municipio.
También estarán disponibles trámites de renovación y duplicado de licencias de conducir para conductores yucatecos.
La ciudadanía podrá obtener certificados de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción, tanto locales como foráneos.
Además, se ofrecerá atención para diversos procedimientos y servicios relacionados con el INSEJUPY.
Buscan simplificar gestiones y acercar servicios
La Ventanilla Única Estatal Móvil forma parte de las acciones del Gobierno del Estado para mejorar la atención a la población.
El programa busca reducir traslados, simplificar procesos administrativos y garantizar servicios más accesibles para las familias yucatecas.
